Riad Las Mil y una Noches Abre la puerta del Riad y descubre el mágico encanto de una casa tradicional, donde la tranquilidad contrasta con la frenesí de las calles circundantes. Admire la arquitectura antigua reformada en el mas estricto respeto de las tradiciones: Zellige, Tadelakt, madera pintada, yeso tallado…Todos sus elementos, desde la estructura hasta el mobilario, son los maravillosos resultados que demuestran el talento excepcional de los Artesanos Marroquíes reformado en el 2018.
Asi se abre al viajero un mundo que refleja el incomparable esplendor y refinamiento de la imaginación y el arte árabe-andalusí, donde la atmósfera del pasado permanece intacta. Esta sensación unida a la acogedora hospitalidad de la que el viajero es objeto por el personal de la casa, hará que esta primera experiencia perdure en el tiempo.
Cada suite es única y está decorada minuciosamente para que uno se sienta inmediatamente en un universo armonioso y personalizado como puede ser una noche de sueños en las fascinantes historias de Las Mil y una Noches.
Debido a su situación privilegiada al borde de la medina, el Riad Las Mil y una Noches disfruta no solamente de la cercanía a todos los centros de interés de la medina, sino también de un ambiente tranquilo y sereno en el que también puedes contemplar la vista panoramica desde la azotea al ambiente de la Medina y sus alrededores y las puestas de sol.
Riad Las Mil y una Noches le da la bienvenida en su ambiente acogedor, lejos del espíritu de un hotel clásico. Este es el lugar perfecto para una escapada tranquila, romántica o con su familia.